Miguel Calle

Cargando Eventos

Profesor de Hatha Yoga

Hace más de seis años de mi encuentro con el Yoga, o que de alguna forma el Yoga me encontrará a mi; desde ese mismo instante encuentro una profunda conexión, inspiración y entendimiento con la práctica de Yoga, esto me lleva de manera casi instantánea a introducirlo como un camino fundamental en mi vida.
Debido a esta conexión y a mi profunda inquietud personal, decido formarme como profesor de Yoga, realizando la formación completa y certificada (500 horas) de Profesor y Máster de Yoga en la Escuela Internacional de Yoga. En la actualidad practico diferentes estilos de Yoga, donde busco integrar la práctica física con el desarrollo de la sensibilidad y la conciencia en la escucha y conexión con el cuerpo, de tal forma que esta se convierte en una práctica meditativa.

En estos momentos combino mi continua formación y desarrollo personal en el camino del Yoga, con mis estudios de Psicología en la Universidad de Educación a Distancia. Todo orientado al desarrollo e integración de la conciencia y la percepción del momento presente.
Certificado por Nirakara en el programa de control del estrés y ansiedad basado en Mindfulness (MBSR), el programa Mindfulness -Based Cognitive Therapy (MBCT), y en el programa Mindfulness en Profundidad, de la Universidad Complutense de Madrid.

En mis clases quiero compartir con mis alumnos/as, la aproximación a la sensibilidad de la práctica desde la conciencia ,la escucha interna y la atención plena de lo que sucede en cada momento.
Facebook Twitter Google+