Certificados y Diplomas

Certificados y Diplomas2023-10-26T14:18:59+02:00

EXCELENCIA ACADÉMICA Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Las titulaciones y diplomas que otorga la Escuela Internacional de Yoga no solo representan un Alto Nivel de Formación, sino que también abren puertas a una amplia gama de oportunidades personales y profesionales. Con su enfoque en la autenticidad y la calidad, la Escuela Internacional de Yoga te ofrece la formación que necesitas para dar un vuelco a tu vida y obtener además, una titulación de Yoga de renombre.

Itinerario Formativo
Escuela Internacional de Yoga

INSTRUCTOR/A DE YOGA
Nivel I

Diploma Certificado

PROFESOR/A DE YOGA
Nivel II – Advanced

+200 horas
Diploma Certificado:
Profesor/a de Yoga
ADVANCED

+100 horas
Diploma Certificado:
Instructor/a Especializado/a en…
el área elegida.

FORMACION COMPLETA
= 500 horas

Diploma
con reconocimiento mundial:
Yoga Acharya

Sellos que aparecen en los diplomas

Los diplomas de la Escuela Internacional de Yoga

Nivel I – 200 horas

Al completar este curso de 200 horas, recibirás el Diploma de Instructor de Yoga. Este título te habilita para enseñar Yoga con confianza y conocimiento. Es el requisito fundamental para avanzar a los siguientes niveles de la Formación Completa.

Nivel II -advanced + 200 horas

Este nivel de la Formación añade 200 horas adicionales a las de Nivel I, obteniendo el Diploma de Profesor/a de Yoga. Este título te capacita para impartir clases de nivel avanzado y para adecuarlas a todo tipo de practicantes y niveles.

Nivel II – Especialización + 100 horas

La Especialización añade las 100 horas adicionales de las Formación Completa de 500 horas. Obtienes el Diploma de Instructor/a Especializado/a en… (la especialización que tú elijas). Este título te posiciona como experto/a en áreas específicas

FORMACIÓN COMPLETA = 500 horas RYS Yoga Alliance
Diploma de Yoga Acharya

La Formación Completa EIY, registrada en Yoga Alliance y certificada por la Escuela Internacional de Yoga, es un camino transformador que otorga el prestigioso diploma de 500 horas, que es ampliamente reconocido en la comunidad global de yoga y te permitirá enseñar en todo el mundo con confianza y credibilidad.
Además de la certificación de Yoga Alliance, la Escuela Internacional de Yoga te otorga el título de Yoga Acharya al finalizar con éxito la Formación Completa de 500 horas.
El título de Yoga Acharya es un reconocimiento especial que significa “Maestro/a del Yoga”, y simboliza tu compromiso con la excelencia en la enseñanza del yoga y tu capacidad para compartir con otros/as su viaje de yoga con profundo conocimiento y comprensión.

SÍGUENOS EN