Clara González

Clara González2021-07-29T19:51:25+02:00

Formadora de Yoga Restaurativo

Profesora de Hatha Yoga

Me formé como Profesora y Máster de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga, y me especialicé en Yoga Restaurativo, Meditación y Estudios de la Conciencia.
Tengo el privilegio de poder formar parte del equipo de Tutores de los alumnos de la Especialización de Yoga Restaurativo Online en la Escuela Internacional, dándoles apoyo y acompañándoles en el viaje hacia una comprensión más profunda de esta práctica hoy tan necesaria, y que para mí refleja como pocas otras la verdadera esencia del Yoga.
Compagino esta función con las clases semanales de Yoga Restaurativo que imparto en diferentes centros de Galicia, así como con clases de meditación, talleres y retiros de Conciencia, entre otros proyectos.

SÍGUENOS EN

Ir a Arriba