Anna Paola Ferrara

Anna Paola Ferrara2023-10-26T11:24:27+02:00

Coordinadora sede EIY en Valencia

Mamá, periodista de formación, profesora de Yoga por vocación y, desde pequeñita, bailarina de ballet clásico. A esto le debo parte de mi forma de ser: la constancia, la disciplina y la atención a los pequeños detalles. El Yoga, años después, ha añadido a todo esto la amabilidad, la escucha atenta, la idea de que la forma del cuerpo es una realidad dinámica que se origina en nuestro interior y que cada día evoluciona; una postura se construye en un proceso que nos brinda la posibilidad de aprender  más acerca de nosotros/as mismos/as. Observar, aprender, respetar: es mi Yoga y es el Yoga que quiero transmitir.

Sobre mi.

Me he formado como Profesora en la Escuela Internacional de Yoga, interesándome por el Yoga para la mujer, en todas las etapas fisiológicas de su vida. La práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga ha contribuido en mi camino como practicante y me ha ofrecido la posibilidad de integrar la formación adquirida previamente. Sigo formándome, leyendo, deseando compartir con los demás esta práctica transformadora.

SÍGUENOS EN