Teaching Yoga2024-02-06T13:51:19+01:00

TU SIGUIENTE PASO PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO

TEACHING YOGA EIY- CURSOS CORTOS
PARA PROFESIONALES Y PRACTICANTES

Teaching Yoga EIY® es el Programa de Cursos Cortos creado por la EIY. Su objetivo es el apoyo, la ampliación y la especialización tanto del profesorado de Yoga como de los practicantes que anhelan una mayor implicación. Ofrece un alto nivel de formación para profundizar en la comprensión de la práctica y de la enseñanza del Yoga, ampliar conocimientos y consolidar las propias habilidades.

Teaching Yoga EIY®
es una propuesta que abarca diferentes aspectos para la profundización y realización personal y para el desarrollo de nuevas competencias profesionales diseñadas para ofrecer un apoyo fundamental en la pedagogía, la enseñanza y la práctica del Yoga. Estos Cursos Cortos de Formación Continua proponen temas cuyos contenidos pueden ser integrados en la metodología de cualquier Profesor/a de Yoga ya titulado/a.

Se trata de una Formación Complementaria que ofrece un apoyo de alto nivel para todos/as. Su objetivo es añadir «algo más» a la práctica personal y adentrarse en temas específicos del Yoga. El acceso a estos cursos también está abierto a cualquier estudiante de Yoga.

Cada Curso ofrece herramientas e inspiración para abordar un tema de interés y plantear una mayor comprensión. Ofrecen la oportunidad de abrirse a la propia autenticidad a través de prácticas que fomentan el reencuentro con la confianza, la libertad y la eficacia.

Pueden expedirse Certificados de Asistencia si el participante lo solicita.

El sello Teaching Yoga EIY®, creado por la Escuela Internacional de Yoga certifica una formación de excelencia, que comparte su visión integradora y global de la enseñanza y de la práctica del Yoga, un enfoque absolutamente actual y renovado del Yoga y una alta preparación destinada a actualizarse donar de herramientas innovadoras tanto al profesorado como al practicante de Yoga.

El Programa Superior Teaching Yoga EIY® responde a una demanda real del profesorado y del practicante de Yoga que buscan por un lado, la inspiración personal para profundizar en sí mismos/as, y por otro, las herramientas que les proporcionen matices, elementos y técnicas que añaden “ese algo más” que el Yoga ofrece para integrarse en la sociedad actual.

El objetivo de este Programa Superior  es facilitar con cursos cortos, una elevada formación en temáticas concretas, herramientas prácticas y la oportunidad de ir mas allá en su propia evolución.

Dirigido especialmente a: Maestros/as, Instructores/as y Profesores/as de Yoga con experiencia y con títulos específicos de cualquier Escuela o Centro de Formación de Yoga del mundo, y a quienes han cursado el Certificado de Profesionalidad Oficial en España.
Son cursos abiertos a cualquier profesional del Yoga que quiera profundizar en la comprensión de la práctica y de la enseñanza del Yoga, ampliar conocimientos y consolidar las habilidades que añaden valor a las clases. En estos casos, los/as profesionales que así lo deseen, deberán acreditar su trayectoria.

Innovación e Integración: la metodología y las técnicas de aprendizaje de la Escuela Internacional de Yoga son propias y están basadas en el fomento de la creatividad, la reflexión y la puesta en común.

Alumnado: todos los participantes son personas tituladas como Profesores/as de Yoga, con formación y trayectorias específicas y un alto compromiso. Perfiles heterogéneos dispuestos a intercambiar experiencias y a compartir con plena conciencia la propia vivencia del Yoga. La reflexión compartida y el estudio de situaciones reales, forman parte de la metodología de la EIY.

Escuela Internacional de Yoga: la primera Escuela de Formación de Profesores de Yoga en España y una de las más importantes en Hispanoamérica. Su prestigio y reconocimiento a todos los niveles, la sitúan como una institución de primer nivel en la formación de Yoga.

Programa Superior Teaching Yoga EIY:

• Certificado de asistencia por la ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA (EIY)
  • Reconocimiento de la EUROPEAN YOGA FEDERATION (EYF)
  • FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENTIDADES FORMADORAS DE YOGA (FEDEFY)
  • Certificado de los contenidos sobre Capacitación Profesional y Unidades de Competencia.

PARA TUS CLASES DE YOGA

Te ofrece herramientas para la enseñanza del Yoga avanzado

Provee una visión integral de una clase y su secuenciación

Proporciona metodologías y técnicas aportando simplicidad, estructura y creatividad