Laura Cantillo

Laura Cantillo2021-07-29T21:07:57+02:00

Jefa de Estudios y Responsable Pedagógica
Formadora y Profesora de Yoga

Me Doctoré en psicología en la Universidad Complutense de Madrid especializándome en la rama psicología evolutiva, especialmente en los procesos de formación del profesorado y construcción de su identidad.

Comencé a practicar yoga por molestias en la espalda. Fue así como descubrí una pasión y un nuevo camino de aprendizaje personal formándome como profesora de Yoga titulada en la Escuela Internacional de Yoga, certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. Practico Hatha y Vinyasa Yoga, así como meditación y mindfulness, aprendiendo y formándome día a día. Actualmente, desempeño el puesto de Jefa de Estudios y Responsable Pedagógica, pudiendo disfrutar a diario del trato directo con el alumnado, el trabajo en los programas de formación y la profundización y mejora de los procesos de calidad y excelencia que garantiza la Escuela.

El Yoga es para mí un camino al autoconocimiento. Mi práctica en la esterilla refleja mi vida en sí misma: Un aprendizaje personal basado en la aceptación que me ayuda a vivir la cotidianeidad de forma plena y consciente. Disfruto compartiendo esto con las personas con las que practico, dando lugar a procesos de autoescucha y aceptación que ayuden a vivir una vida más plena.

SÍGUENOS EN