Elige el estilo de Yoga que necesitas

Las clases de Yoga que propone la EIY integra lo mejor de cada estilo adaptando la técnica a cada practicante. La Escuela ofrece un Yoga de gran conciencia y precisión que respeta el nivel del alumno, su estado psicofísico, su capacidad y su proceso.

Foto10PracticaYoga-PracticaYoga

Ven a probar una clase de Yoga

yoga_2

Si nunca has practicado Yoga o si ya eres practicante y quieres avanzar, la EIY ofrece una experiencia inolvidable:
  • Las clases se adaptan a tus características y nivel
  • Puedes elegir horario, estilo de Yoga y profesor
  • Encontrarás un equipo dispuesto a apoyarte
  • Te sentirás renovado, saludable y más sereno
Háblanos de ti
Los profesores de la EIY están preparados para ofrecerte una práctica respetuosa con tu cuerpo y tus características personales. Al inscribirte en las clases de Yoga, te preguntaremos sobre tu estado físico, tus limitaciones, si padeces alguna enfermedad o dolencia que debamos tener en cuenta. Te daremos las pautas que necesites para que puedas practicar con seguridad y confianza.

Foto12_reducidac

Prepárate para comenzar
Solo necesitas traer ropa cómoda y calcetines para la relajación.
En la Escuela encontrarás todo lo que necesitas durante tu práctica pero te recomendamos traer tu propia esterilla
¿Qué clase de Yoga elijo?

Hatha Yoga

Combina posturas, relajación, respiración e interiorización generando estados de profunda quietud a nivel físico, emocional y mental. Es la propuesta general de la Escuela: Un Yoga integrador que ha sabido sintetizar lo mejor de los estilos de Yoga conocidos con la propia forma de entender la práctica desde la sensibilidad y el respeto al proceso gradual de cada persona.
 

Vinyasa Flow - Dinamic Yoga

Es la práctica de la fluidez a través del movimiento consciente. Se plantean secuencias dinámicas que enlazan posturas creando armonía, suavidad y dinamismo.
 

Iyengar Inspiration Yoga

Es una propuesta de mucha precisión y alineamiento. Ofrece una gran comprensión de las posturas y facilita el despertar de la inteligencia espontánea del cuerpo.
 

Yoga-Mindfulness

Es la práctica de la Atención Plena y la Conciencia Reflexiva. Son clases activas, basadas en la conciencia sensorial y en base al nivel de los alumnos. Refuerza la autoindagación y la confianza en uno mismo.

Ciclo Yoga Principiantes

Es un ciclo de 10 sesiones que tiene como objetivo preparar al alumno principiante para su incorporación a las clases diarias de la Escuela. La atención es muy personalizada con explicaciones detalladas.

Meditación - Mindfulness

Es la práctica del silencio y la vivencia del momento presente. La meditación ofrece siempre la oportunidad de transformar todo aquello que impide una vida serena.

Yoga Restaurativo

Es el Yoga que propone un método eficiente para la reducción del estrés y el alivio de las dolencias comunes. Se fundamenta en el apoyo de las respuestas orgánicas y naturales del cuerpo hacia el bienestar y la salud.

Nuestra Escuela en PDF

Objetivos de una Clase de Yoga

Una clase de Yoga incluye posturas (âsana), movimiento (vinyasa), respiración consciente (pranayama), relajación y meditación guiada. Su objetivo es fortalecernos físicamente y mejorar los niveles energéticos para obtener salud y bienestar a todos los niveles.

Aportan serenidad en la mente y proporcionan la actitud para observar y sentir. Las clases de Yoga ayudan a focalizar e interiorizar; fortalecen y energizan; generan pautas de reconexión con uno/a mismo/a y desarrollan la conciencia a través del cuerpo, la respiración y la mente.

Foto13_PracticaYoga

Clases de la Escuela Internacional de Yoga

Las clases de Yoga en la EIY nunca se alejan de los grandes y últimos objetivos del Yoga.
Encontrarás un Yoga que ha integrado lo mejor de los estilos más valiosos. Un Yoga de gran conciencia y precisión, que despierta la sensibilidad y respeta el nivel y el estado físico del alumno, su capacidad y también sus limitaciones.

En la Escuela Internacional de Yoga siempre vas a encontrar ese “algo más” que buscas:

Comprensión profunda sobre tí mismo
Actitud positiva
Reducción de los Niveles de Estrés
Alivio ante el Dolor Físico o Emocional
Bienestar y Calma Mental