Hoy presentamos en nuestro blog a Denis Criado, Formador de Filosofía, Mindfulness y Meditación de la Escuela Internacional de Yoga, donde responde a la pregunta:

¿A qué nos referimos cuando hablamos de Integral en las diferentes prácticas y cursos que propones en la Escuela Internacional de Yoga?

Nos comenta:

«Es una perspectiva, donde conviven los aspectos físicos, energéticos y emocionales del Ser. Uniendo la tradición de Yoga oriental con la forma de vida en occidente, adaptada de manera fresca y moderna a nuestra sociedad, sin perder su esencia. Vincula las investigaciones científicas hechas sobre el Hatha Yoga y todo aquello que se puede lograr a través de esta práctica: las âsanas, el pranayama, la meditación y por supuesto la vida misma.
Es el sello de la formación para instructores de Meditación y de Yoga Nidra que imparto en la EIY.»