Sadhana: «un medio para lograr algo». Hablando de Yoga con… Mayte Criado: ¿Cómo es el sadhana de Mayte Criado?

La directora y fundadora de nuestra Escuela Internacional de Yoga, Mayte Criado nos comenta cómo es su Sadhana en el día a día:

«Me gustaría que fuera una práctica más disciplinada de lo que es… Realmente lo que es la práctica de ásana, suelo hacerlo más hacia la tarde que por la mañana (…) Intento llevar una práctica diaria por supuesto, especialmente de meditación; intento también que todo lo cotidiano para mi, que es siempre muy exigente, nuevo y diferente cada día, se convierta realmente en un aprendizaje yóguico.

Para mi la Sadhana es este aprendizaje de cada día en relación con lo difícil. Encuentro que mi práctica es a la hora de responder a cada momento del día con consciencia, estando muy presente en lo que sea que la vida trae para mi en cada momento, cada viaje, y cada encuentro que tengo con las personas.

En relación a esto tengo el objetivo simple de ser mejor cada día, aunque esto engloba muchas cosas (…) Mi práctica de meditación y de ásana suele ser casi siempre muy de tarde. «

Desde la Escuela Internacional de Yoga, #QueremosCuidarte.