Hoy os presentamos en este apartado a Denis Criado, Formador de Filosofía, Mindfulness y Meditación de la Escuela Internacional de Yoga, donde responde a la pregunta: ¿Qué es el Yoga Nidra? y todas las características asociadas a esta práctica, donde expone:

Curso de Yoga Nidra Metodología Integral

Dado el rigor de la formación en Yoga Nidra, esta tiene como duración 50 horas. Se recomienda para Instructores y Profesores de Yoga de cualquier escuela. Es un curso avalado por Deepak Chopra.

«La metodología integral del auténtico Yoga Nidra permite deshacer bloqueos o nudos muy sutiles a nivel físico, energético, emocional y mental, superándolos para alcanzar una mejor calidad de vida y elevar la conciencia del ser humano«. Denis Criado.

Madrid: 2-3 Marzo 2019

Gijón: 21-22 Sept 2019

Santiago: 27-28 Sept 2019

Información e inscripciones: https://www.escueladeyoga.com/yoga-nidra/

Dr. Denis Criado ha recibido formación de Yoga Nidra en la India y en EE.UU. de distintas escuelas pioneras en esta milenaria práctica.

Denis Criado

Formador de Filosofía, Mindfulness y Meditación.
Curso de Especialización 50h Yoga Nidra