Coherencia energética en el Hatha Yoga


Coherencia energética en el Hatha Yoga. Hablando de Yoga con… Mayte Criado. La directora y fundadora de nuestra Escuela Internacional de Yoga, Mayte Criado nos comenta

«La coherencia energética en el Hatha Yoga es el fundamento principal de una serie de Hatha Yoga. El origen de los objetivos del Hatha Yoga siempre tienen que ver con la coherencia energética. Con poder limpiar, hacer fluir, canalizar, redireccionar las energías que en el ser humano funcionan y  circulan en el cuerpo y alrededor del cuerpo.

Conocer qué posiciones o qué movimientos implican o reequilibran determinados chakras o conectan determinados Nadis o canales por donde circula la energía. Ese conocimiento es muy importante.

Cada âsana es una posición del cuerpo para canalizar energía. Por eso, es tan importante tener ese conocimiento por parte de un profesor o profesora de yoga. Para poder crear y ofrecer series que tengan cohesión y objetivos claros fundamentados en una coherencia especial de los efectos energéticos que tiene la serie que proponemos.»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *