Profesor de Hatha Yoga para principiantes: Recompensas


Profesor de Hatha Yoga para principiantes: Recompensas. Hablando de Yoga con Laura Cantillo… ¿Cuáles son las recompensas de ser profesor de Hatha Yoga para principiantes? Hoy presentamos a Laura Cantillo, Coordinadora Pedagógica, Profesora de Hatha Yoga y Formadora de Nivel II respondiendo a esta pregunta. Nos comenta:

«Es sin duda un ejercicio de aprendizaje muy bonito. Te obliga a comprender procesos, a comprender que está pasando en la práctica de la otra persona, que está comenzando, que es totalmente inicial, y por ende que está pasando con tu práctica, y eso te transforma.

Te hace disfrutar de tu práctica y de tu ‘estar en yoga’ de otra manera. Te hace detenerte en detalles que en una clase de Hatha Yoga general disfrutas, pero que no puedes detenerte de la misma manera.

Es decir, tiene como recompensa la posibilidad de trabajar con personas que se están iniciando o que son principiantes te da sin duda la oportunidad de seguir creando, construyendo, descubriendo, conociendo y desmenuzando ese detalle que a veces nos olvidamos de él, y que es tan bonito en nuestra práctica.»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *