Raquel Webb

Cargando Eventos
Raquel Webb

Responsable de la Escuela Internacional de Yoga en Cádiz y Sevilla
Formadora de Âsana
Profesora de Hatha Yoga

Profesora Certificada y Titulada por la EIY. (Formación +800h)
Directora de la EIY en Cádiz, sede Andalucía. (Profesora de Hatha Yoga, Yoga Embarazadas, Yoga Restaurativo, Yoga para Niños, Yoga Madres & Bebés)

Sobre mi

Considero que avanzado no es aquel que tiene una práctica intensa en la esterilla si no aquel que lo propulsa fuera de la esterilla a su vida, y a su entorno, este es el gran reto del yoga. En ello reside la base y la esencia de mis clases.

 

 En la forma que transmito el yoga y como la persona lo percibe y experimenta es desde lo más humano, espontáneo y natural. Las clases se imparten en el marco de un estilo libre basado en el Hatha Yoga integrador que procura un flujo de alineación lento, con enfoque en la creación de la fuerza y la flexibilidad para formar una base segura y sólida.

 

Destaco que vivir el cáncer, me permite estudiar Yoga desde su aspecto más delicado y sutil lidiando con la enfermedad en el día a día. Mi Blog Yoga para Sanar es el resultado de ello. Puedes encontrar 4 artículos muy importantes:

 

Yoga para Sanar – Un Apoyo para los Enfermos

Yoga para Sanar 2 – Un Apoyo para los Enfermos

Yoga para Sanar 3 – Ayudas Vitales del Yoga en la Enfermedad

Yoga para Sanar 4 – Nutrición y Luz

 

Licenciada en empresariales y filología española, después de trabajar 15 años como ejecutiva en empresas multinacionales, decido responder a la inquietud interior de buscar un mayor equilibrio mental y físico. Encontré así el Yoga y decidí profundizar y formarme como profesora. Me he inspirado principalmente en mi padre, quien vivió directamente los grandes beneficios de Yoga.

 

Como directora de la escuela en Cádiz y Andalucía mi compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas, tanto a través de la Formación de Profesores como las clases diarias y diversos talleres.

 

Continúo profundizando en mis estudios a través de Blandine Calais Germain, Mayte Criado, Lesley Kaminoff, Ekhart Thole, David Charles Manners y muchos otros. Doy las gracias a todos los guías y maestros que se han puesto en mi camino.

 

Soy madre de varios hijos, vivo en Cádiz pero soy ciudadana del mundo.

Facebook Twitter Google+