David López Wilkes

David López Wilkes2021-07-29T19:49:52+02:00

Formador  y Tutor Formación Presencial y Online

Profesor de Hatha Yoga

Tras muchos años de practica personal, sentí la necesidad de compartir con los demás todo lo que el yoga había hecho por mi, así que decidí formarme con la Escuela Internacional de Yoga como Profesor – Master de Yoga. Actualmente colaboro con la Escuela como tutor del curso online y como formador de pedagogía en las sedes de Santiago de Compostela y de Mallorca.

Geógrafo de profesión. Mi primer contacto con el yoga tuvo lugar de manera casual en un momento de fuerte estrés laboral mientras residía en Namibia y trabajaba como cooperante con una ONG. Recuerdo que al acabar la primera clase, sentí que por fin había descubierto lo que llevaba tantos años buscando, pero hasta ese momento no sabía lo que era. Se abrió ante mi un camino que sigo recorriendo y que se sigue extendiendo ante mi mientras lo recorro con pasos conscientes, decididos y con mucha observación.
Cuando volví a Coruña tras cuatro años residiendo en Namiba, mi práctica y contínuo descubrimiento, me ayudó en un momento de incertidumbre personal y laboral, conviertiéndose en un recurso fundamental de autoconocimiento y de observación interior. Finalmente decidí ir un poco más allá, y formarme con la Escuela Internacional de Yoga.

SÍGUENOS EN