slider_cabecera
Cargando Eventos

Profesor de Hatha Yoga
Coordinador Sede Torrevieja

Desde hace ya algún tiempo, mi curiosidad me ha ido llevando a formarme como instructor de Meditación y de Mindfulness, con especialización en el mundo educativo, en la Escuela de Desarrollo Transpersonal, otra profundización en Mindfulness (MBSR) y otras técnicas de reducción de estrés en Ohio State University. Obtuve mi formación como profesor de Yoga, junto a las especializaciones en Yoga Nidra y Yoga Restaurativo, en la Escuela Internacional de Yoga, titulaciones certificadas por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación de Yoga profesional.

Más Info +

Soy licenciado en Filología, con un máster en Español y diversas especializaciones (Bachillerato Internacional, Educación de adultos, Trabajo cooperativo y proyectos, etc…). Llevo trabajando en la docencia, entre España y Estados Unidos, casi quince años. En algún punto del camino, el Yoga me estaba esperando y en ese momento comenzó una transformación profunda y sincera que hoy me sigue acompañando y que observo cada día desde mi práctica personal y la meditación.

En la actualidad, compagino mi pasión por la Filosofía, la poesía y este hermoso mundo del Yoga. En evolución y adaptado a cada segundo de nuestras vidas, y siempre ahí para quien lo quiera tomar, con mi trabajo como profesor en King’s College School y en la Escuela Internacional de Yoga en Torrevieja (Alicante).

Facebook Twitter Google+