Mercedes Rubio

Cargando Eventos

Formadora de Hatha Yoga
Profesora de Hatha Yoga

Soy Profesora-Master de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. Me diplomé en Relaciones Laborales y trabajo desde hace 10 años como oficial de notaría, profesión que compagino con mi vocación de enseñar y transmitir el Yoga.

Sobre mi

Llevo algunos años en la Escuela Internacional de Yoga donde me he formado como Profesora de Hatha Yoga -Master- y estoy registrada en la Yoga Alliance, en la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

 

Obtuve el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) y pertenezco al equipo de Formadores de la Escuela Internacional de Yoga que están impartiendo el Certificado de Profesionalidad en Instrucción en Yoga en colaboración con algunos centros homologados y soy tutora de la formación online. Formo parte de su equipo de formadores y de su equipo de documentación.
Comencé mi práctica por la necesidad de calmar el estrés del trabajo y de la vida y descubrí un mundo nuevo. Esta nueva perspectiva me despertó en mi sed de crecer y de obtener conocimiento, y la inquietud de formarme y de incorporar el Yoga y la Meditación a mi vida cotidiana.

Actualmente estoy impartiendo clases de Hatha Yoga en un Centro de Fisioterapia.

Facebook Twitter Google+