Krishna Das del Himalaya

Cargando Eventos
Krishna Das

Formador de Nada Yoga.

Krishna Das es Formador de NADA YOGA. Músico experto en Sitar y de algunos otros instrumentos musicales de la India como Surbahar, Saranghi, Harmonium, etc.
Es un maestro muy apreciado en la India donde reside varios meses al año en su casa a los piés de los Himalayas. Es muy conocido en Europa por ser uno de los poquisimos expertos ne Nada Yoga. Imparte seminarios de Nada Yoga, conciertos, conferencias, etc. Ha dedicado su vida a la musica y a la espiritualidad. Su música transmite intensa y profundamente un inmenso sentido de dicha y de encanto interior dificil de expresar con palabras. Es un maestro que inspira y facilita la vivencia de sensaciones profundas inherentes a la antigua filosofía de vida. Krishna Das, compone música trascendetal desde hace muchos años.

Continúa Leyendo

Ha grabado numerosos discos que llevan al oyente a un profundo estado, no solo de relajación reparadora y curativa, sino de conexión y meditación intensas. Su música es “la música del alma”.

Conocedor de los efectos del Mantra y el Nada: dos aspectos del Yoga que nos informan de la trascendencia del sonido y las vibraciones sutiles. Mantra y Nada Yoga nacen en la India más de 5000 años atrás a través de los Vedas (considerados los padres del Yoga). Son los aspectos más antiguos y profundos del Yoga. Este tipo de practicas llevan al indivíduo a una condición ideal en la que su equilibrio psicofísico está garantizado. Los sonidos trascendentales tienen la capacidad de influir en el propio cuerpo físico y en el cuerpo sutil llevándolo a conectar con el verdadero ser. La medicina occidental ha confirmado de muchas maneras, las propiedades terapéuticas de este tipo de prácticas que el maestro Krishna Das nos enseña y nos transmite. Así mismo, el Yoga ha confirmado que los sonidos trascendentales también implican al cuerpo espiritual.

Krishna Das ha recibido numeroso reconocimientos de todo el mundo. En concreto, ha recibido su iniciación artística del gran maestro maestro Pandit Ravi Shankar.

Desde muy joven incia un viaje que le llevará a la India en su búsqueda de espiritualidad y filosofía. Los Himalayas serán su casa. Allí dará inicio al estudio y práctica de disciplinas avanzadas concetadas al conocimiento sobre el Sonido y las Vibraciones Trascendentales y Sagradas. Se iniciará en las técnicass de Meditación transmitidas por maestros de alto linaje reconocidos con el nombre “Maestros de Luz”. Su innata predisposición a lo trascendente, lo llevará más tarde a ser reconocido a su vez como Maestro encargado de divulgar el Conocimiento Espiritual a través de los códigos de conocimiento de la Dimensión de las Vibraciones Altamente Transcendentales.

Premio ARTISTA PARA LA PAZ 2002
Miembro del Consejo Mundial del Yoga
Consejero de la European Yoga Federation
Coordinador Internacional de Relaciones del World Movement for Yoga
Ambassador of Peace of The World Community of Indian Culture & Traditional Disciplines

Facebook Twitter Google+