slider_cabecera
Cargando Eventos

Tutor Nivel I
Profesor de Hatha Yoga

Comencé en el mundo del Yoga hace 17 años de manera casual y desde entonces poco a poco, cada vez más, empezó a formar parte de mi vida. Hasta que decidí realizar la formación con la EIY en Santiago de Compostela. Durante 2 años cursé la formación en Hatha Yoga de Instructores y Profesores (400h). Posteriormente las especializaciones en Yoga en la Educación y Yoga Restaurativo.
Actualmente estoy inmerso en la finalización de mi trabajo fin de Máster de Yoga y realizando el curso de especialización de Yoga Nidra. He entrado a formar parte del Staff de la Escuela como Tutor en la sede de Madrid.

Más Info +

Anteriormente a mi formación de Yoga mi vida siempre estuvo ligada a la música y estudié en la Universidad de Santiago de Compostela la Diplomatura de Magisterio Musical y un Máster en Musicoterapia en el CIM ( Bilbao). Trabajé durante 12 años en un colegio de Infantil y Primaria como profesor de Música. Siempre me gustó compaginar mi trabajo en el colegio con alguna labor de voluntariado en varias entidades y asociaciones de Ferrol, mi ciudad. En los 2 últimos años he compaginado mi trabajo en el colegio con impartir clases de yoga tanto a adultos como a niños( 4-15 años) hasta que finalmente decidí volcarme de lleno en esta maravillosa experiencia que es el camino del Yoga.

No sé a dónde me lleva el camino que el Yoga me ha abierto. Solo espero estar a la altura.
Facebook Twitter Google+