Gabriela Moretti

Cargando Eventos
Gabriela Moretti

Tutora
Profesora de Hatha Yoga

Me formé como profesora de Yoga en la Escuela Internacional de Yoga, certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. Me he especializado en Anatomía para el Movimiento a través de la formación de Blandine Caláis-Germain y Nuria Vives.

Durante los más de diez años que llevo practicando Yoga, he podido descubrir sus múltiples beneficios: alineamiento corporal, flexibilidad, fortaleza muscular, mejora de la respiración, incremento de la concentración, relajación, etc. Pero sobre todo lo que he encontrado en la práctica de Yoga es un espacio de quietud, un momento que me permite desconectar del mundo exterior para reencontrarme conmigo misma. Desaparecen las preocupaciones y el estrés, y aparece la calma.

Para mí, el Yoga es una forma de vivir desde la consciencia plena que nos permite disfrutar de la vida y evolucionar como personas. Por ello, mis clases se caracterizan por acercar al alumno a su propia consciencia combinando la práctica de Hatha Yoga con Mindfulness y Meditación. Actualmente continuo mi formación especializándome como Instructora de Meditación en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.
Facebook Twitter Google+