Carolina Rodríguez

Cargando Eventos
Carolina Rodriguez

Formadora de Âsana
Profesora de Hatha y Vinyasa Flow Yoga

Profesora-Master de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.
Estudié danza clásica, contemporánea, y española en Barcelona. Amplié mis estudios con modern jazz, interpretación y canto y durante años he estado conectada con la conciencia corporal, el sonido y el movimiento.

Sobre mi

Descubrí el yoga hace más de 20 años a través de la tradición de Sivananda y poco a poco empecé a explorar con diferentes prácticas como Kundalini, y Nada yoga. Durante estos años he continuado aprendiendo de otros estilos como Iyengar, Anusara, Vinyasa Krama, así como en retiros de silencio e inmersiones de meditación como Vipassana o Filosofía Tántrica. También he indagado en otras técnicas haciendo cursos de especialización como Anatomía para el Movimiento de Blandine Calais-Germain, Biodanza, Control Mental o Feldenkrais.

He ampliado mi formación con el Master Residencial (Precisión, Integración y Conciencia) así como con el Master en Yogas Modernos impartidos también por la Escuela Internacional de Yoga.

El Yoga me ha aportado un conocimiento mucho más profundo de todo aquello que, a través de mi práctica desde la danza y el canto, intuía y experimentaba. Es un camino que cada día me invita a nuevos descubrimientos en ese dar y recibir que tanto me enriquece.

Facebook Twitter Google+