Blandine Calais-Germain

Cargando Eventos
Blandine Calais Germain

Creadora de Anatomyoga®

Formada en la escuela Montessori, Blandine Calais Germain, después de haber sido una gran bailarina y profesora de baile, estudió Fisioterapia que se completó en 1980.
A raíz de estos estudios, descubre un especial interés en la anatomía. Después de su experiencia con la fisioterapia privada y en hospitales, comienza a enseñar anatomía, inicialmente, a petición de los bailarines. Su labor más importante se centra en proporcionar los conocimientos profesionales del movimiento para proteger la estructura del cuerpo y mejorar el movimiento.

Más Información

Según Blandine, la anatomía se presenta a menudo como una ciencia de enormes proporciones: la educación clásica se basa en textos demasiado vinculados al medio de la patología. Blandine Calais-Germain desarrolla los medios y recursos para transmitir un simple, vivo y rápido conocimiento vinculando directamente a los movimientos.

A lo largo de los años ha creado y desarrollado otros métodos de estudio de la anatomía específicos ademas de “Anatomía Para el Movimiento®”, “Abdominales sin riesgo®”, “Pilates sin Riesgo”, “Anatomía de la Voz®” y “Anatomyoga®”

Facebook Twitter Google+