Alicia Antolinos

Cargando Eventos
Alicia Antolinos

Formadora de Hatha Yoga
Certificado Profesional
Profesora de Hatha Yoga

Estudié Ingeniería de Edificación y Arquitectura Técnica. Después de trabajar durante más de 10 años en la dirección de obras, la vida me ha llevado a trabajar como Directora de Escuelas Taller, despertando en mí, profundamente, mi vocación por enseñar y mi rumbo hacia los demás aportando entusiasmo y motivación en la vida de las personas.

Sobre mi

Llevo algunos años en la Escuela Internacional de Yoga donde me he formado como Profesora de Hatha Yoga -Master- y estoy registrada en la Yoga Alliance, en la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

Obtuve el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) y el título de Formadora Ocupacional. Así, pertenezco al equipo de Formadores de la Escuela Internacional de Yoga que están impartiendo el Certificado de Profesionalidad en Instrucción en Yoga en colaboración con algunos centros homologados.

Estoy muy comprometida en la búsqueda del equilibrio personal y vital y ello me acerca al Yoga, a la Meditación y a todo aquello que facilita el Crecimiento; conocerme más profundamente y tener la certeza de que estoy en el camino que siento que tengo que estar, es para mí caminar con ilusión, con consciencia y compartiendo lo que me apasiona y me hace despertar.

Facebook Twitter Google+