Ileana Bini

Cargando Eventos

Profesora de Yoga en la sede de Vigo

Profesora de yoga titulada en la Escuela Internacional de Yoga, formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.
Profesora de Hatha Yoga, Yoga Nidra y Yoga en la Educación, formada en la Escuela Internacional de Yoga, con una titulación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.
Responsable del área de Yoga en Cygom Centro Médico.

Más Info +

Diplomada en Química por la Universidad de Milán, siempre he sentido que mi vida no se desarrollaría en un laboratorio, sino que mi esencia residía en la comunicación.

Después de trasladarme de Milán a Vigo, he dedicado más de una década gestionando y liderando equipos en grandes empresas del retail hasta que la maternidad me descubrió el yoga y fue a través de él como mi vida cambió su rumbo.

Ser madre me ha conectado nuevamente con mi creatividad, sensibilidad y ganas de aprender y crecer. Me acerqué al mundo del yoga desde la curiosidad de saber más, de conocer, de entender qué enseñanzas y valores nuevos podría aprender para luego enseñarlos y cultivarlos con mis hijas.

Desde hace cinco años sigo en este continuo descubrimiento y aprendizaje. Actualmente compagino mi labor de coordinación del área de Yoga en Cygom, en la sede de Escuela Internacional de Yoga de Vigo, con mi vocación educativa, dando clases de yoga en diferentes colegios, además de dedicar mi día a día a la enseñanza de Hatha Yoga y Yoga Nidra. Creo firmemente en las prácticas meditativas y en los beneficios que estas generan en nuestras vidas y trabajo a diario para que todos los pacientes y alumnos del centro conozcan y se beneficien de las enseñanzas que sigo recibiendo, aprendiendo, vivenciando.

Facebook Instagram LinkedIn