Catalina Servera

Cargando Eventos

Formadora de pedagogía.
Profesora de Hatha Yoga.

Me apasionan las personas, la salud, la naturaleza, viajar y el yoga.

Habiendo practicado gimnasia rítmica durante buena parte mi vida, al retirarme de este deporte sentí un gran vacío, y fue en ese momento cuando apareció el Yoga: comenzando como algo meramente físico y llegando a convertirse en parte esencial de mi día a día y en un estilo de vida.

El Yoga me ha ido aportando ese “algo más” que lo físico: el no competir, el conectar conmigo misma, el ayudarme a encontrar el equilibrio físico y sobre todo mental....

Combino actualmente mi trabajo de recursos humanos con las clases y práctica de Yoga. La visión de estas dos disciplinas de forma paralela es lo que llama especialmente mi atención.

Más Info +

En una sociedad como la que vivimos: tan rápida, tan cambiante y estresada; es interesante ver como a través del yoga podemos crear conciencia en cada uno de nosotros, en las clases de yoga pero también fuera de las esterillas y de las salas; en la calle, en las empresas, en las oficinas.

Los grandes beneficios de estas técnicas ancestrales como la meditación, el trabajo con la respiración y la práctica de âsanas y todo lo que nos pueden aportar: el escuchar al cuerpo, el parar, el conectar con el «aquí y ahora», observarse y descubrirse a uno mismo, es lo que me motiva a seguir aprendiendo y compartiendo.

Facebook Instagram LinkedIn