Acabo de terminar en la Escuela el Ciclo de Principiantes de Yoga, pero no sé a qué clases puedo acudir ahora. ¿Cuáles me recomendáis?

Querido Mario, lo primero es darte la enhorabuena por haber completado el Ciclo de Principiantes de Yoga. La cuestión que nos planteas a través del mail de Consultorio (consultorio@escueladeyoga.com) es frecuente entre los alumnos, como tú, que terminan estas 10 sesiones.

En este momento puedes asistir a cualquiera de las clases de Yoga que la Escuela ofrece en su amplio horario de lunes a sábado, clases que indiquen que son de nivel general. La base que has recogido en el Ciclo de Principiantes de Yoga te permitirá seguir las clases de Yoga, aunque haya cosas nuevas o variantes de posturas que no hayas visto, pero sabrás como llegar a ellas; además los profesores de la Escuela te seguirán guiando y ajustando en este nuevo proceso de práctica de Yoga.

Más adelante, cuando tengas más asentada la práctica, – y gracias a la base del Ciclo de Principiantes de Yoga – podrás asistir a las clases de Hatha Yoga Avanzado en las que verás ajustes más avanzados así como posturas o propuestas que requieren de un mayor tiempo de práctica y comprensión de las posturas. También entonces podrás asistir a las clases de Vinyasa Flow Yoga en las que se requiere conocer las posturas de Hatha Yoga para poder enlazarlas de manera fluida entre sí.

Te animamos a seguir practicando regularmente y mejorando tu práctica de Yoga.

NAMASTÉ

Rebeca Carretero
Profesora de Hatha Yoga
Envíanos tu pregunta relacionada con tu práctica de Yoga a consultorio@escueladeyoga.com. Respetaremos la confidencialidad de los lectores. Esperamos vuestras consultas.