¿Qué puede aportar Maru de la Torre al Yoga? Hoy presentamos a Maru de la Torre, Profesora de Ashtanga Vinyasa, Hatha Yoga, Kiai Yoga en la Escuela Internacional de Yoga, que nos comenta sobre lo que siente que puede aportar como persona y como formador al yoga de hoy. Nos comenta:

«Lo que quisiera transmitir es fluidez, movimiento. Creo en la pulsación constaste, y creo que en el mundo de hoy, esa vorágine de movernos, esta dentro de nosotros. Así que hay que crear movimiento para poder fluir de forma espontánea.

Puedo aportar quizá la ligereza en tu práctica, la no-violencia. Cuando hay fluidez conectada con tu práctica, con tu respiración, con tus mantas… entramos en no violentarnos, en permitir que constantemente haya un flujo de energía, y de respiración como si fuera una marea… voy, regreso, voy…

Y diversión, vamos a divertirnos en la práctica, vamos a dejar de hacerla algo tan solemne.  Vamos a divertirnos. No hay que quedarnos atrapados en las limitaciones, ni en las cosas que nos ocurren externamente, es estar… Que fluyamos con ello. »