El Samadhi con Mayte Criado

Mayte Criado habla sobre su experiencia en el acceso al Samadhi, considerando que cada persona tiene una percepción diferente sobre ese estado de conciencia unificado.

Mayte Criado ha podido vivir momentos de conciencia y para ella existe un sentimiento de unión con la existencia, la vida y el resto de seres humanos. Se trata de estados que toda persona que mantiene una práctica de meditación, o de relación con lo profundo, entiende.

Mayte ha tenido prácticas de mucha paz y equilibrio interior, consiguiendo estar en el territorio del Samadhi, aunque sin llegar a una iluminación plena.

Ella nos cuenta que «El estado de Samadhi es un estado que consiguen alcanzar aquellas personas que tienen una práctica interior».

La Escuela Internacional de Yoga, pone el foco en formar en un Yoga adaptado, para que cualquier alumno/a consiga mantener esa práctica interior.

Accede a la entrevista, haciendo clic aquí: