Mi nombre es Juanmi soy practicante de Yoga habitual y mi centro de yoga cierra en verano. ¿Cómo puedo seguir en estos meses mi práctica?

Muchas gracias Juanmi por enviarnos tu pregunta al Consultorio de la Escuela. En relación a la consulta que nos realizas, en primer lugar, felicitarte ya que es una gran decisión no interrumpir tu práctica de yoga durante el verano, hacer de tu práctica un hábito te proporcionará numerosos beneficios en todas las direcciones. Afortunadamente, la Escuela Internacional de Yoga en Madrid no cerrará durante el verano ¡te esperamos por aquí!

Bien para ello podemos plantear varias opciones, puedes solicitarle a tu profesor habitual varias rutinas de yoga adaptadas a tu nivel para ir alternándolas. Una práctica de dos a tres veces por semana mantendría tu práctica personal en un buen nivel.

Otra opción que puedes tener es la práctica por tu cuenta, puedes plantear una rutina de dos o tres vueltas de Surya Namaskar, y a continuación practicar varias asanas, que ya domines, y finalizar con un relax final. Intenta, si te decides por esta opción, que dentro de tu práctica haya posturas de pie, invertidas y que también estén los cuatro movimientos de la columna, para que tu rutina sea lo más completa posible.

También tenemos ahora la gran oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías, en este sentido la Escuela Internacional de Yoga tiene una plataforma de clases online muy completa, que se adapta a todos niveles, a los tiempos y en la que también puedes elegir tanto profesor/a como el estilo de Yoga que prefieras. Puedes visitarnos en https://www.escueladeyoga.com/clases-yoga-online/ y tomar alguna de las clases con nosotros.

Espero haberte sido de ayuda,

NAMASTÉ

Alicia Antolinos
Formadora de Hatha Yoga
Profesora de Hatha Yoga

Envíanos tu pregunta relacionada con tu práctica de Yoga a consultorio@escueladeyoga.com. Respetaremos la confidencialidad de los lectores. Esperamos vuestras consultas.