Soy Maria y practico yoga de manera habitual pero el centro donde practico está cerrado en verano. ¿Pueden darme alguna sugerencia para continuar con mi práctica durante este mes?

Muchas gracias Maria por enviarnos tu pregunta al Consultorio de la Escuela. Con respecto a tu consulta, primero felicitarte, porque es una gran decisión no interrumpir tu práctica de yoga durante el verano.

Muchos beneficios en todas las áreas de la vida podrá proporcionarte llevar a cabo tu práctica sin interrupción, como un hábito diario o interdiario. Ahora bien, te comentamos que la Escuela Internacional de Yoga en Madrid no cierra durante el verano así que por supuesto eres bienvenida en nuestras clases. ¡te esperamos!

Para que puedas continuar con tu práctica de forma habitual podemos plantearte varias opciones:

• Puedes pedirle al profesor que te acompaña actualmente en tus clases de Yoga un grupo de series o rutinas que correspondan a tu nivel e ir trabajándolas durante el verano. Alternando tu práctica de dos a tres veces por semana. Esto podría ser de gran ayuda para mantener un buen nivel en tu práctica personal.
  • Puedes practicar por tu cuenta. Plantearte una rutina de dos o tres series de Surya Namaskar. Continuar practicando âsanas que ya domines, y realizar una relajación para finalizar. Recuerda que para lograr una rutina lo más completa posible, es necesario integrar en tu práctica posturas: de pie, invertidas e incluir los cuatro movimientos de la columna.
  • También puede ser una gran oportunidad para aprovechar las tecnologías, e inscribirte en nuestra formación online, o tomar alguna clase con nosotros. La Escuela Internacional de Yoga cuenta con una plataforma de clases online muy completa, que se adapta a todos niveles, a tu tiempo. Puedes también elegir tanto profesor/a como el estilo de Yoga que prefieras. Esta plataforma está disponible en cualquier lugar y en cualquier momento en https://www.escueladeyoga.com/clases-yoga-online/ .

Estamos para apoyarte,

NAMASTÉ

Equipo de formadores de la EIY

Envíanos tu pregunta relacionada con tu práctica de Yoga a consultorio@escueladeyoga.com. Respetaremos la confidencialidad de los lectores. Esperamos vuestras consultas.