Música en una clase de Yoga. Hoy Jesús Garrido, Tutor y Profesor de Hatha Yoga para Mayores nos comenta en nuestro blog sobre la posibilidad de colocar o no, música en una clase de yoga y cómo esta podría influir, desde su punto de vista, en el alumno genericforgreece.com.

«Mi opinión ha ido cambiando a lo largo de mi formación como profesor (…) El ingrediente básico es el alumno. Si consideras que la mayoría de tus alumnos son principiantes, yo colocaría música (…) porque actúa como puente (…) entre la emoción y el tiempo presente (…) como una vía para sintonizar con el alumno; que no encuentre esos espacios de silencio muy grandes que puedan hacerlo perderse de la clase (…) Es una manera de agregar algún elemento que le haga sentir acompañado.»