Este año, comenzamos con un programa llamado Encuentros de Yoga con Pepa Castro y Mayte Criado como co-creadoras y presentadoras.

Encuentros de Yoga, un espacio para el diálogo con participantes muy especiales (maestros/as de Yoga, expertos/as así como importantes influencers) con mucho que decir y reflexionar.
Es un espacio transversal y horizontal para nutrir a la comunidad de yoga y compartir ideas y conocimiento. Se van a tratar temas de actualidad del Yoga en el siglo XXI.

Te esperamos el 15 de enero de 2022.

Sois todas y todos bienvenidos a los Encuentros de Yoga en nuestro Canal de  🔴YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCgPXUlp4rT2UBOzUgUrDhmA?sub_confirmation=1

Pepa Castro, Co-Directora de la revista digital Yoga en Red. Periodista veterana, editora y creadora de contenidos.

Dirigió durante 13 años la revista Psicología Práctica y durante 4 años la revista Yoga Journal. El Yoga ha sido durante años su fuente de inspiración. A través de Yoga en Red, continúa su labor para dar a conocer el yoga en toda su auténtica y trascendente dimensión, con seriedad e independencia.

Yoga en Red es un medio de comunicación totalmente plural e independiente de cualquier escuela, estilo, ideología, religión.

Como medio de comunicación, la información que se publica responde a criterios periodísticos y de utilidad práctica y pública, al servicio de la salud integral y de los practicantes de yoga.

Yoga en Red es también un foro abierto a toda aquella persona o colectivo que ame el yoga y quiera compartirlo. No solo ofrece información y propuestas en torno al mundo del yoga:  Pone a disposición de la comunidad de practicantes un espacio para el diálogo y para el intercambio de ideas, artículos y testimonios.

Mayte Criado, Fundadora y Presidenta de la EIY. Formadora de Profesores/as de Yoga y Meditación.

Hace más de 30 años que comenzó a practicar Yoga de manera casi autodidacta. Ha seguido varias vías de enseñanza hasta la fundación de su propia escuela, la EIY, cuya Formación para el Profesorado de Yoga es referencia internacional.

Su interés por explorar el misterio de la vida y lo profundo del ser humano ha sido el hilo conductor que ha tejido sus intereses y encuentros. Es autora del libro «Yoga en Evolución» de la Editorial Kairós. Esta obra recoge mucho de la enseñanza de Yoga que ha compartido a lo largo de los años.

En los últimos años ha creado un método personal de Yoga Restaurativo, fundamentado en la reconexión vital y en la recuperación del contacto con los propios recursos personales.

En la actualidad, desarrolla un Proyecto de Acompañamiento Contemplativo en el sufrimiento, el duelo y el final de la vida de la Escuela Internacional de Yoga, en colaboración con la Fundación Ananta.