Cuando uno descubre la Formación de Yoga Online a través de alguien que lo ha cursado, sin duda es, una transmisión experiencial que va más allá de la intención de publicitar un curso.

En este caso nos lo cuenta en este vídeo Javier Ercilla, ex-alumno y actual Tutor de esa misma formación.

La FORMACIÓN ONLINE para Maestros/as, Instructores/as y/o profesores/as de Yoga de la Escuela Internacional de Yoga, cuenta con un recorrido de 10 años.  Es la Formación Online de REFERENCIA en el MUNDO DE HABLA HISPANA y una de las Escuelas de Formación de Instructores y Maestros de Yoga de mayor PRESTIGIO en Europa e Hispanoamérica.

Una formación que te prepara para la Maestría y te ofrece la  PLATAFORMA ONLINE DE YOGA en español más innovadora y consolidada. Cultivar y conservar la esencia del Yoga está a tu alcance. Participa de un Yoga en evolución, vivo y presente

Los Programas de Formación y Especialización se desarrollan como un proceso intenso en el que los/as estudiantes tienen la oportunidad de conocer las diferentes aportaciones que el Yoga proporciona como vía de evolución y transformación.

Todos los cursos ofrecen una propuesta integradora, inclusiva, abierta, honesta, sensible y evolucionista.

Si te gustan nuestros valores no dudes en compartirlos y participar en alguno de nuestros cursos.