Juan Pérez

Juan Pérez2021-07-29T19:49:08+02:00

Tutor Formación de Nivel I

Profesor de Hatha Yoga y Vinyasa Flow Yoga

Profesor de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, Formación certificada por la Yoga Aliance, la European Yoga Federatión y la Federación Española de Yoga Profesional. El Yoga forma parte de mi vida desde hace ya más de quince años, de los cuales los últimos cinco me he dedicado a él de forma profesional.

Encuentro en la Vía del Yoga una poderosa herramienta de autotransformación capaz de sacar lo mejor de uno mismo, capaz de aumentar, expandir, calibrar y armonizar nuestra energía personal, nuestra salud física, psíquica y emocional. Y es mi objetivo en el desarrollo de mi trabajo como profesor de Yoga transmitir esta poderosa vitalidad a mis alumnos, construyendo espacios vivos en los que poder compartir la práctica de Yoga, clases en las que poder interactuar con los alumnos aprendiendo y creciendo juntos gracias a las creativas e inspiradoras técnicas con las que trabaja el Yoga.

SÍGUENOS EN