¿Que le llevó a Swami Krishnananda a convertirse en Swami?


¿Que le llevó a Swami Krishnananda a convertirse en Swami? Hablando de Yoga con… Nuestro formador de filosofía Swami Krishnananda nos comenta sobre el proceso que le llevó a convertirse en Swami. Nos comenta:

«Tengo que ir atrás en la memoria. Hace unos 40 años, siento que entré en un proceso, que le llamo el sendero del autoconocimiento. No le llamaba Yoga entonces. Después de unos siete u ocho años de ser bastante autodidacta y de pasar por varias crisis, consideré que muy importante tener un maestro. Entonces el destino me llevó a una escuela tradicional, la Escuela de Yoga Sivananda.

Recuerdo aquel día en el que me decía a mi mismo: ‘yo quiero aprenderlo todo. Y si tengo que pasar por todas las etapas que propone esta escuela, pues pasaré. Si tengo que llegar a ser Swami…’. Esta es una escuela que realiza la trasmisión de cierto tipo de conocimientos.’… A por ello‘.

Dependió mucho, en mi caso, del contexto que viví. Que se ofreció frente a mi. Y yo lo acepté, lo viví con mucho gusto, anhelo y conocimiento.»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *