Nuevas formas de aprender Yoga. Hoy en nuestro blog presentamos a Swami Krishnananda, formador de Filosofía de la EIY, desde el Espacio Ronda, donde aborda la forma de aprender yoga. Nos comenta:

«La mayor manifestación del Maestro en tu vida, es tu práctica (…). Simplemente con el hecho de practicar ya está contigo el maestro de la enseñanza (…) porque el Maestro muchas veces es un símbolo (…). En la EIY no decimos que ningún Maestro sea mejor que otro (…) por lo tanto, existe un nivel de consciencia, que es el que intentamos representar dentro de la escuela, en que el queremos que cada persona pueda ver su evolución en relación al acercamiento al Maestro del Conocimiento por sí mismos en base a su práctica. Que tengas contacto con una práctica genuina, que pueda darte la confianza y dedicarle el tiempo diario a ella, con el sentimiento de que te estas conectando con tu maestro interior.»

Esperamos sus comentarios.