¿Has tenido muchos maestros y maestras?


¿Con qué nos quedamos cuando hemos tenido tantos maestros y maestras? Hoy presentamos a Maru de la Torre, Profesora de Ashtanga Vinyasa, Hatha Yoga, Kiai Yoga en la Escuela Internacional de Yoga, que nos comenta sobre lo que podemos tomar del trabajo con varios profesores. Dice:

«Todos los profesores de yoga nos aportan algo (…) Creo que debemos quedarnos con aquello que en ese momento me haya ayudado; me haya podido enseñar  para transcender un poquito, para romper un límite. Yo considero que a veces la práctica está llena de demasiadas fuentes que hacen ruido mental y creo que es importante volver a conectar y preguntarse: ‘¿qué es lo que necesito realmente?¿qué es lo que estoy necesitando?’. Me quedo entonces con practicar, mantenerse allí y continuar practicando…»


1 opinión en “¿Has tenido muchos maestros y maestras?”

  1. Buenos Dias: Hace años tuve la oportunidad de practicar y conocer el yoga, de la mano de La Escuela, he praticado con algun otro profesor, en ambos casos ha sido muy posotiva la experiencia. Sentí, que como ocurre en propia vida, con unos conectas antes o mas, que con otros. Todos tienen un hueco en lo experimentado o vivido. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *