Lorena Gallén

Lorena Gallén2023-10-06T14:11:27+02:00

Formadora de Pedagogía – Nivel I
Profesora de Hatha Yoga

Tras trece años impartiendo clases de Filosofía en un pequeño colegio de Palma de Mallorca, el Yoga se cruzó en mi camino por casualidad. Lo que un principio emergió en mi vida como un medio de evasión, acabó por convertirse en un instrumento de reconexión conmigo misma, un camino de autodescubrimiento que me ha permitido percibir desde un prisma más sutil todo aquello que me rodea. Desde entonces, esta disciplina impregna todos los ámbitos de mi vida, obsequiándome con sus beneficios dentro y fuera de la esterilla.

Me especialicé en el Máster de Yoga en la Educación, lo que me permitió combinar las clases de Hatha Yoga con la enseñanza del Yoga para adolescentes en el mismo centro escolar en el que trabajo. Más tarde realicé la especialización en Vinyasa Yoga, lo que me proporcionó las herramientas para desarrollar una práctica más consciente, desde un método transformador e integral.

He realizado formaciones sobre Tradiciones Orientales de la India, impartidas por el Doctor Javier Riutort, a través de la UNED.

Actualmente estoy estudiando el Grado de Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya.

La combinación de Yoga, Filosofía y Psicología me aporta una visión multidisciplinar del complejo entretejido que conforma la naturaleza humana.

El Yoga representa en mi vida un sendero de aprendizaje personal, una aventura que nunca acaba, que espero, desde la gratitud y la humildad, poder compartir con los demás.

SÍGUENOS EN