Os presentamos este apartado videográfico donde Joaquín Castaño, responsable de la Escuela Internacional de Yoga en Galicia y Baleares, Formador de Âsana y Yoga en la Educación, Profesor de Hatha Yoga y Yoga para niños de nuestra escuela nos habla sobre el significado que puede tener la práctica yóguica en niños con Trastornos del Espectro Autista (T.E.A.).

Joaquín desde su profunda experiencia con niños y adolescentes en la formación del Yoga nos comenta:

«La práctica de Yoga les favorece porque les permite conectar con su cuerpo (…) Calma el sistema nervioso, les ayuda a retomar el equilibrio con su propio Ser, memorizar âsanas (movimientos) desde una consciencia diferente (…) El Yoga significa un beneficio a nivel general».