Santiago
Dirección:
Coordinadores: Joaquín Castaño
Santiago de Compostela
Teléfonos:
661 677 631
Cargando Eventos

Escuela Internacional de Yoga en Santiago de Compostela

La Escuela Internacional de Yoga comienza su actividad en Galicia en 2010 donde tuvo lugar la primera promoción de Instructores de Yoga en Santiago de Compostela. A esta prestigiosa Formación asisten alumnos procedentes de todos los puntos de la Comunidad Gallega.

El Programa de contenidos de los Cursos de Formación es el que la Escuela Internacional de Yoga imparte avalado por la Yoga Alliance International (200h y 500h), la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

Formación Yoga en Galicia

En la actualidad, la Escuela se está expandiendo a otras provincias a través de los alumnos que han realizado la Formación Completa y que son ya titulados profesores de Yoga. La EIY funciona plenamente con clases de Yoga diarias, talleres especializados de Yoga y con los niveles de la Formación de Profesores de Yoga de instructor y profesor de Yoga.

La EIY en Galicia es una plataforma abierta donde numerosas personas de diferentes provincias, se están formando en nuestros cursos y desarrollando el objetivo de la Escuela de fomentar la práctica del Yoga y los valores inherentes a esta disciplina milenaria.

Cursos de la Escuela Internacional de Yoga en Santiago de Compostela

En Santiago

  • Instructor de Yoga Santiago -Noviembre-

    De Noviembre 2018 a Junio 2019

    7 fines de semana
    + 1 retiro (3 días)

    Curso Profesores Yoga en Santiago de Compostela
    Profesor de Yoga Santiago

    De Nov 2018 a Junio 2019

    7 fines de semana
    + 1 retiro (3 días)

Conoce a los profesores de la Escuela Internacional de Yoga
Facebook Twitter Google+