Jerez- Sede Escuela Internacional de Yoga2023-10-06T14:12:39+02:00

Jerez
Sede EIY

Teléfonos:
en Jerez: 649 161 611 (Carolina Rodríguez)

Asesoría Académica EIY: 617 67 33 42

info@escueladeyoga.com

Escuela Internacional de Yoga
Jerez -España-

La Escuela Internacional de Yoga comienza su actividad en Andalucía en 2007 con la primera promoción de Instructores/as de Yoga en Marbella. Desde entonces la Escuela ha formado alrededor de 500 Profesores/as de Yoga de las provincias de Málaga, Cádiz, Córdoba, Almería y Sevilla.

En 2013 abrió una sede en Cádiz en de la mano de Raquel Webb, Formadora de la EIY® donde se han realizado 12 promociones de Profesores/as de Yoga de Andalucía. A esta prestigiosa Formación asisten alumnos/as procedentes de todos los puntos de esta Comunidad Autónoma.

Actualmente, la Formación de Profesores/as de Yoga se realiza en Jerez. Su coordinadora, Carolina Rodríguez, es Formadora del Equipo de la EIY®. La propuesta de la EIY en Andalucía es un espacio abierto con el objetivo de fomentar la práctica del Yoga y sus valores.