CONFÍA: OTRO YOGA ES POSIBLE

Dónde estamos – Sedes2023-12-01T14:38:06+01:00

Escuela Internacional de Yoga

Integración, Evolución y Conciencia

La Escuela Internacional de Yoga es una institución de referencia que desarrolla un Yoga abierto, integrador y evolucionario. A través de las diferentes propuestas de Yoga que ofrece en sus clases, talleres, encuentros y cursos de Formación, pone a disposición del alumno la oportunidad de desplegar sus potenciales y de profundizar en el Yoga como camino de conciencia, evolución y realización.

La EIY es también un espacio de desarrollo para las perspectivas y formas de hacer más actuales, acordes con la sociedad moderna, integrando la tradición e incorporando al mismo tiempo, las propias experiencias y bagajes personales.

Somos un espacio de confianza. Confía. Los Centros de Yoga que avala la Escuela Internacional de Yoga están señalizados, desinfectados, limpios y preparados para recibirte. Se siguen todos los protocolos y medidas de seguridad, limpieza e higiene de espacios.

La Escuela se caracteriza por su trato cercano y personalizado y un respeto profundo a todas las creencias y trayectorias personales.

La EIY tiene un CENTRO DE YOGA propio en Madrid , es su sede central.

Además organiza sus Programas de Formación presenciales en: Elche, Torrevieja, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Oviedo y Santiago de Compostela. El equipo de la Escuela está formado por más de 50 personas que trabajan de manera estable.

Somos un espacio de confianza

Confía. Los espacios de Yoga que avala la EIY son seguros, cumplen las normativas y están preparados para recibirte.

Somos un Centro Seguro y Libre de Covid-19.

Seguimos todos los protocolos y medidas de seguridad, limpieza e higiene de espacios.