Madrid – Sede Central – Escuela Internacional de Yoga2022-11-22T10:31:33+01:00

Teléfonos:
91 416 6881 / 648 078 824

info@escueladeyoga.com

Formación certificada de profesores/as de Yoga

Modalidad Presencial & Online
NIVEL I

Instructor/a de YOGA

NIVEL II

Profesor/a de YOGA

NIVEL III

Master de YOGA

FORMACION EN

Especializaciones

Escuela Internacional de Yoga
Madrid -España-

CONOCE LA SEDE DE MADRID

La Sede Central de la Escuela Internacional de Yoga en Madrid (España), es uno de los centros de Yoga mas conocidos en la capital.

Sus instalaciones ofrecen la seguridad y la comodidad necesarias para la práctica diaria de Yoga.

Ofrece Clases diarias de Yoga para todos los niveles y en varios estilos. El profesorado está certificado y cuenta con una gran experiencia.

Ven a conocernos y practica Yoga con nosotros.

VER HORARIOS

La Escuela Internacional de Yoga en Madrid brinda una enseñanza de Yoga al público en general conocida por su propuesta de Hatha Yoga Free Style y Vinyâsa Flow. También se imparte Meditación y Yoga Iyengar. La Escuela está especializada Yoga Restaurativo y Yoga para Principiantes.

El cuidado, la cercanía y los conocimientos del profesorado son la garantía de calidad y buen hacer para la práctica diaria de Yoga.

Conoce a nuestros profesores de la Escuela Internacional de Yoga en Madrid

Consulta los horarios de nuestras prácticas de Yoga en la EIY en Madrid