La metodología de la EIY responde a una formación personalizada y adaptada a los nuevos recursos Online que nuestra época actual nos brinda.

Por ello te ofrece técnicas de trabajo que proporcionan un aprendizaje flexible para que puedas compaginar trabajo, deporte, vida familiar… y estudios, ampliando así tu perfil profesional o directamente cambiar el perfil.

Gracias a un espacio común, como es el Campus Virtual, se accede a todos los contenidos necesarios: repositorio de materiales, videoconferencias, chats, foros, calendario, anuncios, exámenes y tareas. Y lo más importante, el apoyo de los profesores y tutores que velan por vuestro proceso de aprendizaje así como una plataforma también online para practicar Hatha Yoga.

Nadir es el CEO de la Escuela Internacional de Yoga.

Estudió Ciencias Físicas en la Universidad Autónoma de Madrid y Psicología en la University of British Columbia. Se certificó como Project Manager en la Royal Roads University y en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE. Su interés por el estudio y la comprensión de la mente humana le ha llevado a buscar la integración entre ciencia, espiritualidad y humanidad.

Su labor es fomentar un entorno social y humano positivo que pueda ofrecer a los alumnos de la Escuela la oportunidad de compartir un espacio ideal para el estudio y el crecimiento personal.

Para que esto sea posible, su otra gran labor y pasión es la de crear un entorno de trabajo ideal para fomentar el compañerismo, la eficiencia y mantener a la Escuela Internacional de Yoga en la excelencia que siempre la ha caracterizado.

De esta manera, impulsar nuevos proyectos formativos, crear comunidad en la Escuela tanto de profesionales como de alumnado y llegar a más personas en el mundo, no solo se convierte en una actividad empresarial si no en una acción que beneficia a la sociedad a través del Yoga.

Si deseas ampliar la información mira el siguiente vídeo y si te decides 👉Inscríbete en tu formación con la EIY online 💻 https://tinyurl.com/y8guwddu