FORMACION EIY

¿Cómo me matriculo a un curso y cómo puedo cancelar mi matriculación?

2022-02-19T17:54:36+01:0031 de mayo de 2021|Categorías: |

Para matricularte en un Curso de Formación, lo primero que tienes que hacer es rellenar el formulario de admisión o ficha de inscripción del curso que te interesa. Según sea el nivel del curso, el formulario será más o menos extenso. Una vez que la EIY recibe tu inscripción, se pone en contacto contigo en un máximo de 2-3 dias y te envía todo lo necesario para que completes tu proceso y puedas realizar el pago de la matrícula. El Formulario para un Curso de Formación de Profesores/as de Yoga es más detallado. Una vez que se recibe en la EIY, [...]

¿Puedo obtener una entrevista personal antes de matricularme en la Formación de Profesores/as de Yoga?

2021-09-12T20:41:57+02:0031 de mayo de 2021|Categorías: |

Claro que sí. Lo recomendamos. Cualquier persona puede pedir una entrevista personal con los/as responsables/as del área Pedagógica de la EIY. Estamos encantados/as de charlar contigo para explicarte todo lo que quieras y aconsejarte en las inquietudes que tengas. La entrevista personal puede realizarse en persona en la sede de Madrid -España-, por teléfono, skype o zoom.

Ya tengo una formación acreditada de 200 horas o más cursadas en otra escuela, ¿puedo continuar, ampliar o profundizar mi formación en la EIY?

2021-09-12T20:46:03+02:0031 de mayo de 2021|Categorías: |

Efectivamente. La EIY reconoce y convalida los diplomas y certificaciones que acreditan horas obtenidas en otras escuelas de Yoga de prestigio. La Escuela Internacional de Yoga convalida el nivel de preparación según cada caso. Para los Cursos de Especialización es necesario acreditar un mínimo de 200 horas de formación o un curriculum con experiencia probada.

¿Cómo puedo solicitar información de los cursos?

2021-09-12T20:52:04+02:0031 de mayo de 2021|Categorías: |

Estaremos encantados de atenderte por cualquier medio que te resulte más cómodo. En la web www.escueladeyoga.com o bien en www.escueladeyogaonline.com, tienes mucha información. Pero si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, pedir una entrevista personal o enviarnos un mensaje aquí.