Para matricularte en un Curso de Formación, lo primero que tienes que hacer es rellenar el formulario de admisión o ficha de inscripción del curso que te interesa. Según sea el nivel del curso, el formulario será más o menos extenso. Una vez que la EIY recibe tu inscripción, se pone en contacto contigo en un máximo de 2-3 dias y te envía todo lo necesario para que completes tu proceso y puedas realizar el pago de la matrícula.
El Formulario para un Curso de Formación de Profesores/as de Yoga es más detallado. Una vez que se recibe en la EIY, se revisa y nos ponemos en contacto contigo enviándote por mail la «carta de admisión al curso» y facilitándote los datos de pago para poder formalizar la matrícula. En cuanto te matriculas, pasas a ser estudiante de plena derecho en la comunidad de alumnos/as de la EIY.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

En el caso de no alcanzar un mínimo de plazas, la EIY se reserva el derecho a posponer la fecha de inicio o anular el curso. En este supuesto, el alumno/a podrá solicitar la devolución íntegra del importe abonado.

Por parte del/la alumno/a, si se notifica su cancelación por escrito hasta 10 días naturales antes del inicio, tiene derecho a recibir el importe abonado menos 50€ en concepto de gastos de gestión. Si notifica la cancelación dentro de los 10 días naturales previos al inicio, no se realiza la devolución de la matrícula.