Refuerza tus capacidades como Instructor Especializado y sigue formándote para progresar

Los Cursos de Especialización otorgan el título de Instructor Especializado. Están orientados a profundizar en aquellos contenidos que aportan un alto grado de cualificación y dan continuidad a la Formación de Yoga ya adquirida. También están pensados para cursarlos por el simple gusto de progresar y profundizar en algún aspecto concreto.

Estos Cursos de Especialización son también CURSOS ABIERTOS A TODOS, incluidos practicantes.

Están especialmente dirigidos a Instructores o Profesores de Yoga de cualquier escuela de formación titulados con un mínimo de 200 horas. 

En este caso, obtienen un Certificado de Instructor Especializado específico. Además, las horas cursadas en estos cursos SON CONVALIDABLES con las 100 horas del Nivel III – Teaching Yoga para los alumnos titulados en la Escuela Internacional de Yoga.

¿Qué es un Curso de Especialización?

Son Cursos destinados a profundizar en diferentes contenidos específicos relacionadas con el Yoga. Estos Cursos son el resultado del trabajo que la EIY realiza en las Áreas de Desarrollo destinadas a la investigación, a la creación de nuevas metodologías, a la evolución de las técnicas y a las diferentes propuestas dentro de las prácticas de Yoga y de Meditación.

¿A quién van dirigidos los Cursos?

Estos cursos están dirigidos a todas las personas interesadas y  practicantes de Yoga. Son muy enriquecedores para expertos de disciplinas afines al Yoga y personas que desean profundizar en algún tema concreto sin metas profesionales.
Están especialmente dirigidos a Instructores o Profesores de Yoga de cualquier escuela de formación titulados con un mínimo de 200 horas, que obtienen un Certificado de Instructor especializado específico. Además, las horas cursadas en estos cursos SON CONVALIDABLES con las 100 horas del Nivel III – Máster para los alumnos titulados en la Escuela Internacional de Yoga

¿Cuánto dura un Curso de Especialización?

100 horas lectivas, de estudio y prácticas, cursadas en modalidad presencial, online y/o residencial.

¿Qué tipo de Certificación se obtiene con la realización de los Cursos de Especialización?

Para Instructores de Yoga o Profesores de Yoga titulados con un mínimo de 200h, estos Cursos de Especialización otorgan el titulo de INSTRUCTOR ESPECIALIZADO (100h). Dichas horas son convalidables con las horas del Nivel III - Master - de la Formación de Profesores de Yoga de la Escuela Internacional de Yoga.

Para alumnos que no tienen ninguna titulación específica de Yoga, la EIY emite un Certificado de Especialización.

¿Te interesa  ser Instructor de Yoga y recibir una Formación de calidad y prestigio?

NO TE QUEDES SIN PLAZA

¿Qué dicen nuestros alumnos?

This page is having a slideshow that uses Javascript. Your browser either doesn't support Javascript or you have it turned off. To see this page as it is meant to appear please use a Javascript enabled browser.

Jesús Ángel Sánchez-GuijaldoJesús Ángel Sánchez-GuijaldoInstructor de Yoga - Madrid
Quiero dar las gracias a la Escuela por este fantástico Residencial de Instructores, y digo gracias porque no me sale otra palabra. Manejar a 80 personas con la variedad de actividades que hemos tenido y que salga todo bien es el resultado del trabajo y esfuerzo del Equipo de la Escuela, que se han ocupado de preparar y coordinar todo para que saliera perfecto durante estos tres días. Se nota la delicadeza y la preocupación con la que se ha preparado todo, además recuerdo de estar viendo siempre una sonrisa en vuestra cara y eso vale casi más que el resto.
Eva MonforteEva MonforteInstructora de Yoga - Madrid
Cuando uno decide invertir en su formación, espera de ésta lo mejor. Y en mi caso, además, esperaba una formación exigente y completa, que me facilitara las herramientas para poder después seguir investigando por mi cuenta pero con conocimientos. He obtenido todo esto y más. Valoro que se me haya transmitido la información de forma ordenada y clara. He encontrado no solamente orden, precisión, técnica y detalle en la formación de la Escuela Internacional de Yoga, sino también corazón, sensibilidad, atención y generosidad por parte de los formadores que han estado a mi lado en este crecimiento. Namasté.