Refuerza tus capacidades como Instructor Especializado y sigue formándote para progresar

Los Cursos de Especialización están orientados a profundizar en aquellos contenidos que aportan un alto grado de cualificación y dan continuidad a la Formación de Yoga ya adquirida. También están pensados para cursarlos por el simple gusto de progresar y profundizar en algún aspecto concreto.

Estos Cursos de Especialización son CURSOS ABIERTOS A TODOS.

Están especialmente dirigidos a Instructores o Profesores de Yoga de cualquier escuela de formación titulados con un mínimo de 200 horas. 

En este caso, obtienen un Certificado de Instructor Especialista específico. Además, las horas cursadas en estos cursos SON CONVALIDABLES con las 100 horas del Nivel III – Máster para los alumnos titulados en la Escuela Internacional de Yoga.

curso_especializacion_primer_txt

¿Qué es un Curso de Especialización?

Son Cursos destinados a profundizar en diferentes disciplinas y áreas relacionadas con el Yoga. Estos Cursos pueden abarcar temas diversos, como anatomía específica, terapias, educación, algún estilo de Hatha Yoga, conciencia sensorial o diferentes propuestas de la práctica de Yoga.

¿A quién van dirigidos los Cursos?

Estos cursos están dirigidos a todas las personas interesadas y  practicantes de Yoga. Son muy enriquecedores para expertos de disciplinas afines al Yoga y personas que desean profundizar en algún tema concreto sin metas profesionales.
Están especialmente dirigidos a Instructores o Profesores de Yoga de cualquier escuela de formación titulados con un mínimo de 200 horas, que obtienen un Certificado de Instructor especializado específico. Además, las horas cursadas en estos cursos SON CONVALIDABLES con las 100 horas del Nivel III – Máster para los alumnos titulados en la Escuela Internacional de Yoga

¿Cuánto dura un Curso de Especialización?

Según el tema que se aborde, los cursos pueden ser entre 18 horas y 50 horas lectivas.

¿Qué tipo de Certificación se obtiene con la realización de los Cursos de Especialización?

Para Instructores de Yoga o Profesores de Yoga titulados con un mínimo de 200h, estos cursos tienen carácter de CURSO DE ESPECIALIZACIÓN, por lo tanto reciben un Certificado Acreditativo como Instructor especializado de las horas cursadas convalidables con las horas del Nivel III - Master - de la Formación de Profesores de Yoga de la Escuela Internacional de Yoga.

Para alumnos que no tengan ninguna titulación específica de Yoga la Escuela emite un Certificado de Asistencia al Curso.