La transformación que buscas

comienza en ti

Instructor Cadiz

Nivel: Nivel 1
Fechas:
Retiro:
Modalidad:
Cargando Eventos
Fechas de los fines de semana
Fecha y lugar del retiro
Horario del curso
Sábados
Domingos
Tutorías programadas

¿Qué dicen nuestros alumnos?

This page is having a slideshow that uses Javascript. Your browser either doesn't support Javascript or you have it turned off. To see this page as it is meant to appear please use a Javascript enabled browser.

Jesús Ángel Sánchez-GuijaldoJesús Ángel Sánchez-GuijaldoInstructor de Yoga - Madrid
Quiero dar las gracias a la Escuela por este fantástico Residencial de Instructores, y digo gracias porque no me sale otra palabra. Manejar a 80 personas con la variedad de actividades que hemos tenido y que salga todo bien es el resultado del trabajo y esfuerzo del Equipo de la Escuela, que se han ocupado de preparar y coordinar todo para que saliera perfecto durante estos tres días. Se nota la delicadeza y la preocupación con la que se ha preparado todo, además recuerdo de estar viendo siempre una sonrisa en vuestra cara y eso vale casi más que el resto.
Eva MonforteEva MonforteInstructora de Yoga - Madrid
Cuando uno decide invertir en su formación, espera de ésta lo mejor. Y en mi caso, además, esperaba una formación exigente y completa, que me facilitara las herramientas para poder después seguir investigando por mi cuenta pero con conocimientos. He obtenido todo esto y más. Valoro que se me haya transmitido la información de forma ordenada y clara. He encontrado no solamente orden, precisión, técnica y detalle en la formación de la Escuela Internacional de Yoga, sino también corazón, sensibilidad, atención y generosidad por parte de los formadores que han estado a mi lado en este crecimiento. Namasté.
Facebook Twitter Google+