Celebramos el Yoga Contigo

La Escuela Internacional de Yoga, institución de referencia en la Formación de Profesores/as de Yoga en España, y la Fundación Vicente Ferrer, ONG que destaca por su labor de puente solidario y cultural entre la India y España, han organizado conjuntamente para este sábado 19 la Jornada «Yoga y Solidaridad» de puertas abiertas que durará todo el día y podrás ver a través de nuestro canal de youtube.

Previamente, el viernes 18 por la tarde, la Escuela Internacional de Yoga inaugurará su nueva sede central en Madrid. La agenda del viernes comenzará a las 19h e incluirá una serie de actos de Bienvenida y Meditación.

El broche final de celebración del yoga tendrá lugar el sábado a última hora de la tarde. A las 20h comenzará un gran evento público de Hatha Yoga convocado por la Embajada de la India y en el que también participarán la EIY y la Fundación Vicente Ferrer.

Yoga y Solidaridad es el título de la Jornada que se celebrará el sábado en las nuevas instalaciones de la Escuela Internacional de Yoga, en la calle Francisco Navacerrada 39 de Madrid y que podrás disfrutar desde su canal de Youtube.

La agenda del sábado comenzará a las 10h e incluirá distintas charlas sobre temas de interés relacionados con el yoga, así como una clase abierta para todos y una sesión de meditación, ambas dirigidas por Swami Krishnananda, profesor de Filosofía y Meditación de la Escuela, y una pequeña sesión de música con cuencos tibetanos. La Fundación Vicente Ferrer pondrá el foco en su proyecto de Yoga Solidario #YogAnanta, un proyecto con el que esta ONG ha logrado reunir fondos que ha destinado a la entrega de material escolar y alimentos para cientos de niños y niñas del centro que tiene la Fundación en Atmakur, India. Más de 500 personas han realizado donaciones voluntarias para este objetivo.

Te invitamos a celebrar el Yoga en directo desde nuestro canal de Youtube.

VIERNES 18 DE JUNIO – Inauguración de la nueva sede en Madrid (19h)

SÁBADO 19 DE JUNIO – JORNADA «Yoga y Solidaridad» (Fundación Vicente Ferrer y EIY) (10h)

¿Quieres vivir una experiencia y celebrar el Yoga con la Escuela Internacional de Yoga y la Fundación Vicente Ferrer? Nosotros/as celebramos el Yoga Contigo.

¡Te esperamos!