La Escuela Internacional de Yoga ofrece una práctica de Yoga que integra lo mejor de cada estilo adaptando la técnica a las características del practicante. Es un estilo evolucionista e integrador, que mantiene sus lazos con el Yoga tradicional y que intenta acercar al

practicante del mundo moderno a la recuperación sensible de la conexión con el propio cuerpo. Para poder ofrecer un Yoga de gran Conciencia, la Escuela es especialista en varios campos que explora y desarrolla continuamente.

Hatha Yoga

Es la propuesta general de la Escuela; un Yoga integrador que ha sabido combinar lo mejor de los estilos de Yoga conocidos con la propia forma de entender la práctica desde la sensibilidad, la conciencia, la precisión y el respeto al proceso gradual de cada persona. Combina el ejercicio físico, emocional y mental.

La Escuela imparte Cursos de Formación de Yoga en la Educación para aquellas personas interesadas en ofrecer Yoga para niños.
Es una clase que combina el juego, la creatividad y la confianza para que los niños aprendan a cuidar de su salud, mejorar su concentración, relajarse y armonizar sus emociones.

Yoga Educacion
Yoga Restaurativo

La Escuela imparte Cursos de Formación en Yoga Restaurativo.

Es un Yoga Suave que a través de la Conciencia Sensorial y la respiración natural enseña a proteger la columna, flexibilizar las articulaciones, controlar las pequeñas dolencias y mantener un estado físico saludable.

Las Clases de Yoga para Principiantes tiene como objetivo preparar al alumno para su incorporación a las Clases de la Escuela. La atención es muy personalizada con explicaciones detalladas. La Escuela ofrece tanto Ciclos de 10 Clases presenciales en la Sede de Madrid, como un Ciclo de 10 Clases OnLine.

Yoga principiantes
Meditación

La Meditación es la base del Yoga y puede comenzar con ejercicios tan sencillos como llevar la atención a la respiración o focalizarla en el movimiento. Son pautas que se entrenan en las clases para, más tarde, integrarlas en la vida diaria y proporcionar bienestar y felicidad.

Mindfulness Integral es una experiencia práctica que expande y desarrolla la atención consciente a través del trabajo corporal, emocional y mental para recuperar la autenticidad y la espontaneidad. Ayuda a vivir con atención plena, armonizar con aquello que sucede en la propia vida y permitir un mayor sentido de conexión interior y exterior con uno mismo. La Escuela Internacional de Yoga ha creado el área de Mindfulness Integral dirigido por Denis Criado, ofreciendo clases diarias de meditación, cursos de especialización y programas superior para profesores de Yoga

Mindfulness
Nada Yoga

Es el Yoga de Sonido. Una práctica que incorpora la propia voz a través del canto, la música y la escucha consciente. A través del sonido, se puede armonizar el cuerpo energético. El corazón es la base de esta armonización; cada movimiento a través de la palabra o de la voz en forma de canto, puede liberar el mundo interior y permitirnos escucharlo.

Yoga Nidra

A través de este tipo de propuestas de relajación guiada, profunda y consciente, se busca eliminar las tensiones físicas, mentales y emocionales del alumno.

Yoga Nidra

Conciencia Sensorial

Conciencia Sensorial

Todos los talleres y actividades que propone la Escuela buscan abordar el crecimiento personal del alumno desde la sensibilidad y el encuentro de una mayor plenitud de conciencia y de atención en los espacios de la vida cotidiana.