TEACHING YOGA

Programa Superior para Instructores y Profesores de Yoga

Teaching Yoga es el Programa Superior de la Formación creada por la EIY. Su objetivo es el apoyo, la ampliación y la especialización de Instructores y Profesores de Yoga. Ofrece un alto nivel de formación para profundizar en la comprensión de la práctica y de la enseñanza del Yoga, ampliar conocimientos y consolidar las propias habilidades.

Teaching Yoga es una propuesta que abarca diferentes aspectos para la profundización y realización personal y para el desarrollo de competencias en cuanto a la pedagogía de vanguardia, la creación de secuencias y sesiones de Yoga, el uso adecuado de los soportes y los apoyos necesarios para una práctica avanzada y segura, la comprensión de los ajustes idóneos en las posturas de cada practicante y el aprendizaje en el desarrollo de secuencias dinámicas. Ofrece la oportunidad de abrirse a la propia autenticidad a través de prácticas que fomentan el reencuentro con la confianza, la libertad y la eficacia.

 

Los módulos que ofrece Teaching Yoga han sido diseñados para ofrecer un apoyo fundamental en la pedagogía y enseñanza del Yoga, aplicado a un determinado tema de gran interés para poder ser integrado en la metodología de cualquier instructor-a o profesor/a de Yoga en el curso del desarrollo de su profesión.

El sello Teaching Yoga, creado por la Escuela Internacional de Yoga certifica que dicha formación comparte su visión integradora y global de la enseñanza del Yoga, un enfoque absolutamente actual y renovado del Yoga, al tiempo que ofrece al profesor-a, instructor-a o maestro-a de Yoga, una alta preparación y una completa formación específica basada en la precisión, la sensibilidad y la conciencia.

 

Teaching Yoga - Programa Superior

¿Por qué elegir este Programa Superior? Las claves:

Innovación e Integración: la metodología y las técnicas de aprendizaje de la Escuela Internacional de Yoga.

Alumnos: Todos los participantes son Instructores o Profesores de Yoga con formación y alto compromiso. Perfiles heterogéneos dispuestos a intercambiar experiencias y a compartir con plena conciencia la propia vivencia.

Escuela Internacional de Yoga: La primera Escuela de Formación de Profesores de Yoga en España. Su prestigio y reconocimiento a todos los niveles, la sitúan como una institución de primer nivel en la formación de Yoga.

¿Cuáles son los objetivos del Programa Superior Teaching Yoga?

El Programa Superior Teaching Yoga responde a una demanda real de los Instructores y Profesores de Yoga, que una vez concluida su primera etapa de formación, y algunos, ya en el ejercicio profesional, buscan por un lado, la inspiración personal para profundizar en sí mismos, y por otro, las herramientas que les proporcionen matices, elementos y técnicas que añaden “ese algo más” que un alumno de Yoga busca en el Yoga de la sociedad actual.

¿A quién está dirigido?

Dirigido especialmente a: Instructores y Profesores de Yoga con títulos específicos de cualquier escuela o Centro de Formación de Profesores de Yoga y a quienes han cursado el Certificado de Profesionalidad Oficial.

También son cursos abiertos a cualquiera que quiera profundizar en la comprensión de la práctica y de la enseñanza del Yoga, ampliar conocimientos y consolidar las habilidades que añaden valor a las clases.

¿Te interesa este Programa Superior para Instructores y Profesores de Yoga?

NO TE QUEDES SIN PLAZA

¿Qué dicen nuestros alumnos?

This page is having a slideshow that uses Javascript. Your browser either doesn't support Javascript or you have it turned off. To see this page as it is meant to appear please use a Javascript enabled browser.

Jesús Ángel Sánchez-GuijaldoJesús Ángel Sánchez-GuijaldoInstructor de Yoga - Madrid
Quiero dar las gracias a la Escuela por este fantástico Residencial de Instructores, y digo gracias porque no me sale otra palabra. Manejar a 80 personas con la variedad de actividades que hemos tenido y que salga todo bien es el resultado del trabajo y esfuerzo del Equipo de la Escuela, que se han ocupado de preparar y coordinar todo para que saliera perfecto durante estos tres días. Se nota la delicadeza y la preocupación con la que se ha preparado todo, además recuerdo de estar viendo siempre una sonrisa en vuestra cara y eso vale casi más que el resto.
Eva MonforteEva MonforteInstructora de Yoga - Madrid
Cuando uno decide invertir en su formación, espera de ésta lo mejor. Y en mi caso, además, esperaba una formación exigente y completa, que me facilitara las herramientas para poder después seguir investigando por mi cuenta pero con conocimientos. He obtenido todo esto y más. Valoro que se me haya transmitido la información de forma ordenada y clara. He encontrado no solamente orden, precisión, técnica y detalle en la formación de la Escuela Internacional de Yoga, sino también corazón, sensibilidad, atención y generosidad por parte de los formadores que han estado a mi lado en este crecimiento. Namasté.