Programas Enfocados de Yoga2022-11-03T16:07:48+01:00

MODALIDAD ONLINE

AGENDA 2023

UNA VIVENCIA COMPARTIDA

Estos cursos de formación están orientados a profesionales de yoga y a quienes desean incorporar las herramientas que el Yoga y la Meditación proporcionan a sus vidas o a sus profesiones.

Las propuestas Teaching Yoga, ofrecen un Alto Nivel de Formación para profundizar en la comprensión de las técnicas, ampliar conocimientos, consolidar habilidades en relación a los temas de interés especializados, así como para profundizar en su enseñanza o en la incorporación de dichas herramientas a la profesión que se desarrolla.

AGENDA 2023

PROGRAMA SUPERIOR TEACHING YOGA

• Certificado de asistencia por la ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA (EIY)
  • Reconocimiento de la EUROPEAN YOGA FEDERATION (EYF)
  • FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENTIDADES FORMADORAS DE YOGA (FEDEFY)
  • Certificado de los contenidos sobre Capacitación Profesional y Unidades de Competencia.

El certificado de la EIY es un sello inconfundible de calidad que avalará siempre tu formación.

MÁS INFORMACIÓN: PROGRAMAS ENFOCADOS DE YOGA

Curso ONLINE vivencial que consta de 40 horas entre: conexiones en directo,  aprendizaje, estudio y prácticas. Impartido y guiado por JULIA ARTEAGA.

Profesorado de Yoga titulado y/o con experiencia.

Practicantes avanzados.

A través de la técnica y la comprensión, el alumnado adquiere una adecuada preparación tanto teórica como práctica del tema específico.

Programa:

Parte 1. Practica

1.       Las claves de los equilibrios sobre brazos y sus variantes (parte 1)

2.       Las claves de los equilibrios sobre brazos y sus variantes (parte 2)

Parte 2. Enseñanza

3.       Claves pedagógicas generales para enseñar equilibrios a tus alumnos y retos que puedes encontrar

4.       Precauciones a la hora de dejar que tus alumnos practiquen solos y cómo cuidar a un alumno durante su práctica

5.       Cómo hacer que tus alumnos superen el miedo a volar sobre las manos

6.       Cómo preparar el cuerpo para equilibrios especialmente para los que necesiten fortalecer

7.       ¿Y si sale mal? Qué hacer si caemos/caen de un equilibrio de brazos

8.       Contraposturas, estiramientos y compensación para los equilibrios de brazos

Próximamente 2022